Modificaciones en los recorridos de algunas Líneas de transporte urbano e interurbano

95 Vistas

A raíz de un corte planificado por el traslado de equipos en el Sanatorio San Gerónimo y para evitar demoras en el tránsito, se dispusieron alteraciones momentáneas en el recorrido de las algunas líneas que transitan por la zona. El cambio será sólo por el día jueves y en el horario de 13.30 a 15.30.

El Gobierno de la Ciudad informa que debido a un corte programado en calle San Gerónimo entre Santiago del Estero y Obispo Gelabert, se realizarán algunas modificaciones en los trayectos de diversas Líneas que circulan por el lugar. Los cambios regirán sólo por el día de mañana jueves, y en el horario de 13.30 a 15.30.

En este sentido, las Líneas 4, 10, 11 y 18 tomarán por calle San Gerónimo, Obispo Gelabert , Primero de Mayo, Santiago del Estero, San Jerónimo, a recorrido habitual. En tanto, las Líneas 8 y 13 irán por calle Obispo Gelabert, 25 de Mayo, Junín, San Jerónimo, y luego tomarán por su trayecto habitual.

Por otra parte, las Lineas interurbanas de Fluviales y Etacer tomarán por calle Mariano Comas, 25 de Mayo, Suipacha, a su recorridos habituales.

Asimismo, es importante señalar que las líneas afectadas a estos cambios retomarán sus trayectos habituales en forma inmediata, una vez dispuesto el restablecimiento de la circulación normal en el sector.  

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste