fbpx

Mosquitos: continúa la campaña de fumigación

83 Vistas

El Gobierno de la ciudad, a través de la Subsecretaría de Ambiente, está desarrollando una intensa campaña de control del mosquito, mediante la aplicación de insecticidas -de baja toxicidad para los ciudadanos- no sólo en los grandes espejos de agua y reservorios de la ciudad, sino también en predios vacantes, cunetas y zanjones de todos los barrios de Santa Fe en forma cotidiana.

Actualmente, los trabajos de fumigación se realizan todos los días en numerosos barrios de la ciudad. Siguiendo el comportamiento cíclico de la cría de mosquitos, en el horario matutino se combaten las larvas, utilizando cañones y mochilas con el producto específico. Durante la tarde y noche, se ataca a la población de mosquitos adultos, mediante la fumigación con camiones, pulverizadores y termonieblas.

Esta semana, los equipos encargados de la fumigación visitarán los barrios Villa Hipódromo, Cabal, Las Lomas, Las Flores, Centenario, Santa Rosa de Lima, Alfonso, Villa del Parque, Barranquitas, Los Hornos y Ciudadela Norte, en el horario matutino y La Florida, Sargento Cabral, Candioti Norte, Cabaña Leiva, Altos de Noguera, Zona Sur, Playa Norte, Judicial, La Guardia, Costanera Este, Costanera Oeste, El Pozo, Colastiné Norte y Parque Garay, en los horarios vespertino y nocturno.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste