fbpx

La muestra “Retrovisor”, una alternativa más para asistir al TC 2000

88 Vistas

Consiste en una exposición de autos, motos y bicicletas antiguas. Estará ubicada en Alem y Belgrano, y es exclusiva para quienes concurran a la carrera de TC 2000.

El Gobierno de la ciudad informa que se presentan en la ciudad una serie de distintas muestras y espectáculos con motivo de realizarse en la ciudad la competencia de TC 2000. De esta manera, una opción que resulta imperdible es la muestra “Retrovisor”, ubicada en avenida Alem y calle Belgrano, dentro del circuito callejero Santa Fe Ciudad.

En la exposición se podrán apreciar autos, motos y bicicletas antiguas. En este sentido, se espera la visita de un gran número de personas amantes de la actividad.

La muestra comenzará este viernes 16 de 14 a 22 horas, y se extenderá durante todo el sábado 17 en el horario de 8 a 20, mientras que para el domingo 18 estará habilitada de 8 a 17. Esta dirigida a al público que concurra a la carrera, ya que estará ubicada dentro del predio del circuito y tiene una entrada de 5 pesos por persona.

 

Para ver

La exposición resulta imperdible para aquellos amantes de los “fierros”. Serán 7 autos, 10 motos y 11 bicicletas.

Toda ciudad oculta extraños habitantes de virtuosa longevidad, capaces de convocar con sus exóticas famas una memoria en común.

Esas extrañas siluetas recorrieron -tal vez- las calles cercanas al puerto que desde siempre definió a Santa Fe Ciudad.

Son ejemplares únicos: con sus ruedas imaginaron el camino que hoy da cauce a la poderosa competencia de la modernidad.

 

Alternativas

Cabe recordar, que junto a esta muestra también se han programado otros espectáculos y muestras organizadas por el Gobierno de la ciudad. Es el caso de la muestra Expo-competición “Tributo al deporte motor”, que se desarrollará en el Predio Ferial Municipal, y la presentación de la Jazz Ensamble y el grupo Los Pericos para este sábado desde las 21. También habrá muestras de arte urbano previstas para el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. En tanto, también el domingo por la mañana, se llevará a cabo un espectáculo de paracaidismo y un concierto de la Banda Municipal con el concierto “Giralabanda, Paseo de Otoño”.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste