fbpx

Mujeres al piano en el Teatro Municipal

188 Vistas

El segundo encuentro de PianoForte será protagonizado por las talentosas pianistas santafesinas Mariana Pretto y Águeda Garay, con un concierto de folclore y tango. La cita se concretará este sábado a las 12, en la sala mayor. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

Este sábado se desarrollará el segundo de los conciertos de PianoForte. El ciclo que reúne en la escena a jóvenes y destacados pianistas del Litoral argentino, presentará en esta oportunidad a Mariana Pretto y Águeda Garay. El encuentro, que en esta oportunidad ofrecerá un repertorio de canciones folclóricas y tangueras, tendrá lugar en la sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) a partir de las 12. Las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro a un valor de 25 pesos, las generales, y 20 pesos con descuento para estudiantes y jubilados.

 

Para agendar

 

Vale destacar que el ciclo de recitales continuará el 9 de junio con la presentación de Francisco Pieklo y Mario Spinosi y el 30 del mismo mes, Cecilia Vaca Cardoso y Lilia Salsano. PianoForte es un espacio para pianistas que interpretan diversos géneros y estilos, mostrando así una riqueza en el repertorio que incluye música clásica, jazz, folklore, tango y hasta obras de autoría propia. El ciclo sigue creciendo año tras año, sumando integrantes y músicos invitados. Esta propuesta artística está dedicada a la memoria de quien le dio su nombre, Juan Mannarino.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste