fbpx
Una multitud colmó el Anfiteatro Juan de Garay

Una multitud colmó el Anfiteatro Juan de Garay

190 Vistas

En el inicio del ciclo “Verano con ritmo”, más de 1500 personas aplaudieron a Los Bam Band y Coty. El domingo próximo hay una nueva cita.

En el marco del programa cultural que propone el Gobierno de la ciudad, el domingo comenzó el ciclo “Verano con Ritmo”. El escenario elegido fue el Anfiteatro Juan de Garay, del Parque del Sur, que se vio colmado con la presencia de más de 1.500 personas.

Los asistentes disfrutaron de la actuación de los grupos “Los Bam Band” y Coty. Los primeros, fueron los encargados de abrir la jornada inaugural. Con el ritmo de Iván, uno de sus líderes, Los Bam Band, un joven grupo en ascenso, deleitó a la multitud.

Más tarde subió al escenario uno de los cantantes del momento en este género. Numerosos fans y admiradoras se congregaron para recibir a “Coty y la Banda del Huy huy huy”. El cantante es uno de los más reconocidos de la actualidad, y dedicó su show a presentar su reciente nuevo trabajo y los clásicos grandes éxitos.

 

Cómo sigue

Por otra parte, ya están confirmadas las fechas de las futuras presentaciones dentro de este ciclo. Según informó la Secretaría de Cultura, para el próximo domingo 10 de Febrero llegará el turno de los grupos Cali y Kaniche; el día 17 se presentarán Monchito Merlo, Mauro y Simón y El Nuevo Amanecer; mientras que el domingo 24 lo hará Sergio Torres y los dueños del swing.

Para esta última presentación habrá otros grupos a confirmar, y la actuación se trasladará a la Costanera Este, en el marco de los carnavales.

Este espacio se prolongará durante todos los domingos del mes de febrero, y la entrada se fijó en 3 pesos o un alimento no perecedero, que luego se distribuye en los comedores municipales.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste