fbpx
Una multitud presenció las pruebas de natación para personas discapacitadas

Una multitud presenció las pruebas de natación para personas discapacitadas

135 Vistas

El natatorio del Club Gimnasia y Esgrima estuvo repleto para observar una nueva modalidad de los Juegos Deportivos de la Ciudad. La jornada integrativa marcó el cierre de las competencias para discapacitados que habían comenzado con las pruebas en bowling y en atletismo.

Un centenar de niños, jóvenes y adultos discapacitados tomaron parte de la etapa de natación de los Juegos Deportivos de la Ciudad 2011. La iniciativa, organizada de manera conjunta entre la Dirección de Deportes Municipal y la Sección Discapacidad dependiente de la Subsecretaría de Educación, se concretó en el natatorio del Club Gimnasia y Esgrima ubicado en calle 4 de Enero y Juan de Garay.

En la ocasión, se realizaron las siguientes carreras: 15 metros libres, 15 metros asistidos, 25 metros libres, 25 metros espalda, 25 metros pecho, y posta 4 x 25 libre-mixto.

De esta manera, el Municipio local llevó adelante la última etapa de los Juegos Deportivos de la Ciudad para niños, jóvenes y adultos discapacitados. Cabe recordar, que los Juegos de la Ciudad habían comenzado con gran suceso con las competencias de bowling, desarrolladas en el Club El Clásico; y de atletismo, en el Centro de Alto Rendimiento (CARD).

Las instituciones que formaron parte de la jornada fueron: Comunidad Terapéutica, Centro de Día Nuestra Señora del Hogar, Asociación Santafesina Nueva Cultura, Asociación Sin Límites, Hospital de Rehabilitación Vera Candioti, Servicio de Atención a la Diversidad, Escuela Especial Nº 2064, Escuela Especial Nº 2111, Centro de Día Candilejas, RIAM, Centro de Día Peirotén, y Escuela Especial Nº 2026.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste