fbpx

Multitudinario marco de público en el Maxi Voley Sudamericano

107 Vistas

Santa Fe fue sede del V Torneo Sudamericano de Maxi Voley que se desarrolló en tres instituciones. Cientos de participantes de todo el país y el cono sur disfrutaron de la ciudad y el voley.

Con gran éxito se desarrolló en nuestra ciudad el V Campeonato Sudamericano de Maxivoley, que se disputó en las instalaciones de los clubes Banco Provincial, Villa Dora y el Centro de Educación Física Nº 29.

Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad y la Dirección de Deportes y Recreación, el evento reunió a 56 equipos de todo el país, Uruguay y Brasil. Los seleccionados presentes fueron de las provincias de Chaco, Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, Buenos Aires, Entre Ríos, Tucumán y San Juan, entre otros.

Durante el fin de semana largo, los visitantes destacaron la camaradería de los santafesinos y pudieron disfrutar la gran cantidad de actividades turísticas que se ofrecieron en nuestra ciudad.

Por otro lado, se brindó un reconocimiento especial a personalidades vinculadas a la actividad. Tal es el caso de Walter Vásquez, del equipo Bohemios de Uruguay, quien con sus 69 años demostró aptitudes psicofísicas destacables y denotada predisposición al participar en los distintos encuentros. El mismo galardón fue para Liliana Velásquez, de Regatas Santa Fe, con 57 años.

Por último, cabe destacar que el evento se desarrollo con total normalidad y los organizadores agradecieron el apoyo incondicional del Municipio santafesino en cada instancia relevante como ésta.

 

Resultados

 

Las posiciones del torneo correspondientes a copa de Oro, fueron los siguientes:

En Caballeros, Rama “A”: 1º) Club Regatas(Sta. Fe); 2º) Club Bohemios (Uruguay); 3º) Club Tucumán de Gimnasia (Tucumán).

Rama “B”: 1º) Club Náutico Avellaneda (Rosario); 2º) Club Universidad (San Juan); 3º) Maxivoley Santa Fe (Santa Fe).

Rama “C”: 1º) Club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte; 2º) Ausonia (San Juan); 3º) Maxivoley Santa Fe (Santa Fe)

En damas, Rama “A”: 1º) Club Regatas (Sta. Fe); 2º) Madre Cabrini (Rosario); 3º) Sonder (Rosario).

Rama “B”: 1º) Club Regatas (Rosario); 2º) Miavol (Mendoza); 3º) Club Náutico Avellaneda (Rosario).

Rama “C”: 1º) Bosques (Uruguay); 2º) S.A.P.A. (Chaco); 3º) Club Lomas (Uruguay). 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste