La Municipalidad inscribe al curso para “Auxiliar de atención al turista”

121 Vistas

La inscripción es gratuita y no requiere de ninguna documentación especial. Está destinada a los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo y desocupados en general. Hay cupos limitados.

El Gobierno de la Ciudad informa a los beneficiarios del Seguro de Capacitación y Empleo y desempleados en general, que se encuentra abierta la inscripción al curso “Auxiliar de atención al turista”. La capacitación es totalmente gratuita y se realizará los días lunes 22 y martes 23 de marzo, de 8 a 12 en la sede de de Empleo municipal, ubicada en calle 25 de Mayo 2.708, piso 2.

El curso será dictado por la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos, con financiamiento del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, en el marco de las políticas de capacitación para el fortalecimiento de las calificaciones de la población desocupada que se desarrollan a través de la Dirección de Trabajo y Empleo del Gobierno de la Ciudad, y que están orientadas a mejorar las condiciones de empleabilidad de hombres, mujeres y jóvenes que se encuentran en situación de precariedad laboral.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste