fbpx

El Municipio abre la inscripción para las Colonias de Vacaciones de Invierno

111 Vistas

Los lugares para particulares podrán solicitarse en los distintos Centros de Distrito del Gobierno de la ciudad, desde este martes 16 hasta el 26 de junio. Las instituciones, por su parte, sólo podrán anotarse en el Prado Español. Las Colonias se llevarán adelante desde el 13 al 24 de julio.

El Gobierno de la ciudad informa que se encuentra abierta la inscripción para las Colonias de Vacaciones de Invierno 2009.

Según lo informado desde la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, los interesados podrán reservar su lugar desde el martes 16 al viernes 26 de junio en todos los Centros de Distrito de la ciudad. Cabe resaltar que la colonia es gratuita para chicos de 6 a 13 años inclusive, y cuenta con cupos limitados.

Como requisitos de inscripción, se solicita que los padres o tutores de los niños concurran con el documento de los pequeños y fotocopia de la primera y segunda hoja.

 

Colonias de invierno

 

Las actividades de las Colonias de Vacaciones de Invierno del Gobierno de la ciudad se desarrollarán desde el 13 al 24 de julio en distintas sedes, estratégicamente ubicadas para que todos los chicos puedan formar participar de esta iniciativa.

Las jornadas serán únicamente en el turno tarde, en el horario de 14 a 17, y los chicos podrán disfrutar de un refrigerio compuesto por facturas, alfajores, jugos y chocolatada caliente, entre otras cosas.

Además, desde la Dirección de Deportes se preparan actividades recreativas como excursiones por la ciudad: paseos por la Peatonal, visitas al cine, juegos y otros espectáculos, son algunas de las alternativas que se analizan. En tanto, se proyecta un cierre a pura fiesta con todos los chicos en un estadio cerrado.

 

 

Lugares

 

De esta manera se informó que se encontrarán habilitados, de lunes a viernes, los siguientes puntos en la ciudad:

-Distrito Este, en el Prado Español, ubicado en Hernandarias y General Paz, en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18.

-Distrito de la Costa, en Colastiné Norte, en la ruta 1, Km 2,7, de 13 a 18.

-Distrito Norte, en el Jardín Botánico sobre Avenida Gorriti, de 9 a 16. También, se habilitó el Centro Integrador Comunitario (CIC) de avenida Facundo Zuviría al 8002, de 8 a 12.

-Distrito Noroeste, en el Polideportivo La Tablada, en Teniente Loza al 6700, en el horario de 13 a 17. Aquí también se habilitó el Solar de Loyola Sur de 8 a13.

-Distrito Oeste, en el Cementerio Municipal, de 8 a 18.

– En el Centro, podrán hacerlo en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en 25 de Mayo y Eva Perón, primer piso en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18.

Por otra parte, es importante destacar que las instituciones solamente podrán inscribirse en el distrito Este (Prado Español) en los horarios detallados anteriormente.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste