fbpx

El Municipio brindará capacitación en Buenas Prácticas de Fabricación de Alimentos

144 Vistas

El curso se realizará los días 4 y 11 de setiembre en la Estación Belgrano, y está dirigido al personal de locales comerciales y emprendimientos gastronómicos implicado en la elaboración y manipulación de alimentos. El objetivo es generar en ellos prácticas que garanticen la inocuidad de los productos.

Se encuentra abierta la inscripción para el curso de Introducción a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), organizado por la Secretaría de Producción del Gobierno de la Ciudad, en el marco del Programa de Seguridad Alimentaria.

La capacitación se realizará los días 4 y 11 de septiembre, de 17 a 20 horas, en la planta baja de la Estación Belgrano. Los interesados en participar pueden inscribirse en la Secretaría de Producción, ubicada en el 5º Piso del Palacio Municipal, o por teléfono a los números 4508188 / 4508189 / 4508190.

El curso está dirigido a trabajadores que se desempeñan en la elaboración de alimentos en industrias y/o comercios, con el objetivo de mejorar su eficiencia productiva y asegurar la inocuidad de su producción. En la capacitación se brindarán conceptos generales sobre protección, higiene y seguridad alimentaria, a partir de las que se consideran Buenas Prácticas de Fabricación.

Bajo el lema “Trabajemos juntos por un alimento seguro, un elaborador responsable y un consumidor instruido”, la Secretaría de Producción desarrolla desde hace cuatro años acciones de capacitación como contribución a la salud de los consumidores y a la dinámica productiva de la ciudad. Por ese motivo, los contenidos propuestos son accesibles para todo público y tienden a generar nuevas conductas, que no requieren de grandes inversiones materiales sino que apuntan a modificar malos hábitos durante el proceso de producción.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste