El Municipio compró equipamiento para mantener los espacios públicos

El Municipio compró equipamiento para mantener los espacios públicos

127 Vistas

Para facilitar la limpieza de plazas, parques paseos y la vía pública, el Gobierno de la ciudad adquirió 10 máquinas aspiradoras, sopladoras y trituradoras de hojas, hierba o restos de poda.

Con el objetivo de complementar el equipamiento disponible para la limpieza y mantenimiento de espacios públicos, el Gobierno de la ciudad adquirió 10 máquinas que soplan, aspiran y trituran hojas, hierba, papel y objetos similares en jardines, estadios deportivos, parques, plazas y veredas.

La adquisición se enmarca en una política de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de todos los espacios públicos de la ciudad, concebidos como lugares de integración, encuentro y recreación de los vecinos.

Se trata de equipos de moderna tecnología, que admiten un doble uso: por un lado, pueden aspirar y triturar los residuos; y además, soplarlos. En el primer caso, la estrella de picado, reduce el volumen del material hasta en un 1/14.

Estas máquinas son especialmente apropiadas para trabajos en terreno irregular, por lo que serán de gran utilidad en plazas, veredas, parques y playones deportivos.

A través de estas acciones, el Municipio optimiza el mantenimiento de los diversos espacios verdes, la recolección de residuos y limpieza integral de la ciudad, avanzando hacia una mejor calidad de vida para toda la ciudadanía; y al mismo tiempo, se brinda al personal municipal encargado de estos trabajos, una práctica herramienta.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste