fbpx

El Municipio continúa con el Plan Integral de Bacheo

117 Vistas

Esta mañana se iniciaron los trabajos en Blas Parera, y además se continuó trabajando en Santiago del Estero y 25 de Mayo. Las tareas forman parte del programa de recuperación de la red vial que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad.

El Gobierno de la Ciudad informa que en avenida Blas Parera, entre Hernandarias y Gorostiaga, se realizan trabajos de bacheo sobre el carril central de la mano que va de norte a sur. Por este motivo, hay una reducción en la transitabilidad y se solicita a quienes circulen por el lugar hacerlo con precaución. La restricción será por 10 días, aproximadamente, teniendo en cuenta en tiempo de fraguado del material.

Por ese motivo, se solicita precaución a los conductores que circulen por la zona.

Por otra parte, en la intersección de Santiago del Estero y 25 de Mayo se encuentra cortada la calzada por trabajos de bacheo que se realizan en el badén del lado oeste. Allí se realiza hoy la rotura de la carpeta asfáltica y preparación del suelo cemento. Luego se colocará una capa de estabilizado granular con cal, previo a los trabajos de hormigón sobre la carpeta asfáltica. Como el tiempo estimado para que fragüe ese material son siete días a partir de su colocación, se calcula que el corte se extenderá en ese sector hasta el miércoles 5 de septiembre.

Corte previsto para hoy

Por otra parte, se informa que desde hoy a las 14, se cortará preventivamente la calzada sobre Salvador del Carril, entre Güemes y Lavalle. En ese sector se observa la rotura del pavimento y fuga de material, por lo que en la mañana del miércoles 29 de agosto el personal de Hidráulica del Municipio, procederá a romper la carpeta asfáltica para determinar los orígenes del socavón y repararlo.

Corte previsto para mañana

Finalmente, se informa que el miércoles 29 de agosto desde las 14 horas se procederá a cortar la calzada en calle San Gerónimo al 2100, por trabajos que realizará en ese lugar la empresa Aguas Santafesinas S.A.

Según se informó desde la empresa, se estima que los trabajos se extenderán hasta las 16 horas, por lo que el tránsito permanecerá interrumpido mientras se realicen los trabajos.

Por tal motivo, se solicita precaución a los conductores que circulen por la zona. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste