fbpx

El Municipio continuará con las tareas de limpieza tras la tormenta

139 Vistas

Se ha dispuesto un operativo especial para la recolección de ramas y árboles caídos; y también para el control de tránsito en la zona sin energía eléctrica. Además, personal municipal continuará hoy con la reparación de las viviendas afectadas por la tormenta.

El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa que durante toda la jornada de hoy se continuará con el trabajo intensivo de limpieza y recolección de ramas y árboles caídos en la ciudad, para lo cual se ha dispuesto continuar con el operativo especial de limpieza a cargo de 25 cuadrillas municipales con el refuerzo del servicio de las empresas Cliba y Urbafe. Asimismo, se ha dispuesto la presencia de inspectores municipales para ordenar el tránsito y la circulación en la zona con semáforos que se encuentren fuera de funcionamiento y también en aquellas calles con problemas de postes o cables caídos.

Asistencia a familias

Si bien se habilitó un refugio en el Club Cabal, no fue utilizado por las familias afectadas, que se ubicaron en casa de familiares o vecinos. En tanto, durante todo el día habrá 8 equipos de trabajo destinados a la reparación de las viviendas que fueron afectadas por la tormenta, para lo cual se cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Se recuerda a la población la recomendación de tener precaución al momento de circular por la vía pública ante la situación que dejó la tormenta, y que los reclamos los realicen al Sistema de Atención Ciudadana que funciona las 24 horas: 0800-777-5000. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste