El Municipio cuenta con 73 motoguadañas nuevas

El Municipio cuenta con 73 motoguadañas nuevas

216 Vistas

Fueron destinadas a los diferentes y delegaciones. Con esta incorporación, se refuerzan las herramientas para la realización de desmalezado.

El Gobierno de la Ciudad incorporó herramientas para realizar las tareas de desmalezado, que se intensifican durante la temporada estival. De esta manera, el Municipio cuenta con 73 motoguadañas nuevas, que fueron destinadas a distintas áreas.

La inversión realizada para la adquisición de estas herramientas fue de $273.600, y las mismas se utilizarán para las tareas de desmalezamiento
de todos los espacios públicos de la ciudad. Es importante recordar que entre los meses de septiembre y abril se intensifica esta tarea y por este motivo es necesario sumar y reponer los elementos necesarios para este trabajo.

Las motoguadañas se destinaron a las Delegaciones de La Guardia y Alto Verde, las direcciones del Parque General Manuel Belgrano, del Cementerio, del Parque Federal y la Dirección de Espacios Verdes.

Por otra parte, días atrás se realizó una licitación para la compra de dos tractores con desmalezadora y se espera que en los próximos días se realice la entrega de los mismos. En este caso, el dinero invertido por el Gobierno de la ciudad fue de $233.000. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste