fbpx
El Municipio desarrolla operativos por la celebración del Día del Amigo

El Municipio desarrolla operativos por la celebración del Día del Amigo

111 Vistas

Se dispondrán operativos especiales que se comenzarán este miércoles por la noche. Habrá controles de tránsito, alcoholemia, narcolemia, ruidos molestos y de las actividades en locales en diferentes puntos de la ciudad.

Con motivo de la celebración del Día del Amigo, desde este miércoles por la noche el Gobierno de la Ciudad desarrollará operativos especiales en diferentes puntos de la capital provincial. Desde las 22, el Municipio controlará locales en los que se desarrollan actividades nocturnas como bares, comedores con espectáculos, clubes de música y confiterías bailables. Además, se intensificarán los controles de tránsito, alcoholemia y narcolemia.
“El objetivo es garantizar la seguridad de todos los jóvenes que salgan a festejar el Día del Amigo. Nuestra experiencia indica que la presencia del Estado municipal general que se reduzcan al mínimo los inconvenientes”, explicó el secretario de Control del Municipio, Ramiro DallAglio. En esta línea, indicó que “el operativo comenzará este miércoles por la noche y continuará jueves, viernes, sábado y domingo. A lo largo de estas jornadas, unos 60 inspectores desarrollarán tareas de ordenamiento de tránsito -con intensificación de alcoholemia y narcolemia- y de control en espacios como las confiterías bailables a la vera de la Ruta Nacional 168”. Finalmente, el funcionario municipal sostuvo: “Recomendamos que los grupos de amigos designen un conductor que no beba para que sea responsable de manejar el vehículo en el que salgan a disfrutar de la noche”. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste