fbpx
El Municipio desarrollará operativos especiales de cara a la celebración del Año Nuevo

El Municipio desarrollará operativos especiales de cara a la celebración del Año Nuevo

115 Vistas

Replicando lo concretado con éxito en Navidad, se dispondrán operativos especiales para la celebración del Año Nuevo. Se desarrollará el denominado “Sendero Seguro” en la zona de la costa. Se realizarán controles de alcoholemia, ruidos molestos y en la venta de pirotecnia no autorizada. Además, se reeditará Costanera de Fiesta con propuestas para recibir el año en familia y con amigos.

Con motivo de la celebración del Año Nuevo, el Gobierno de la Ciudad desarrollará operativos especiales de tránsito en diferentes puntos de la capital provincial. De cara a la concreción de una nueva edición de Costanera de Fiesta, a la 1.30 del domingo 1º, se va a cortar al tránsito en toda la Costanera Oeste, desde el Faro al Puente Colgante. En este contexto, también se peatonalizará la Costanera Este. A su vez, en esta zona de la ciudad volverá a desarrollarse el denominado “Sendero Seguro”, un operativo que incluirá cortes y desvíos de tránsito para preservar la integridad de todas las personas que circularon a pie desde Bulevar Gálvez hacia y desde el sector de confiterías bailables emplazadas en Ruta Nº 168, Av. Alem e Isla Sirgadero. Cabe señalar que se dispondrá de un sistema de colectivos que, de manera gratuita y segura, trasladará a quienes lo precisen desde la zona de la Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) hasta la zona de las confiterías bailables y viceversa; este servicio se desarrollará de 1.30 a 4 y de 5 a 6.30.
Finalmente, desde el Municipio se desarrollarán operativos de control de alcoholemia y ruidos molestos en diferentes puntos de la ciudad. Lo propio se hará en torno a la venta de pirotecnia no autorizada.

Costanera de Fiesta
Como todos los años, el Gobierno de la Ciudad invita a las familias santafesinas a celebrar las fiestas de fin de año con música en vivo y el telón de fondo de la Laguna Setúbal y el Puente Colgante. Este domingo 1º de enero de 2017, Costanera de Fiesta se renueva de la mano del grupo local de cumbia Klandestinos, que presentará las canciones de su tercer disco “Brillantes” (2016), junto a otros éxitos. Será a partir de las 2, en el escenario ubicado en Costanera Oeste, entre el monumento al Brigadier Estanislao López y el Faro, con entrada libre y gratuita.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste