fbpx
El Municipio dispuso la clausura de un edificio por peligro de derrumbe

El Municipio dispuso la clausura de un edificio por peligro de derrumbe

153 Vistas

Se trata de un inmueble ubicado en la esquina de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen. De acuerdo a un dictamen elaborado por la Secretaría de Planeamiento Urbano, la edificación corre serio riesgo de derrumbe por las condiciones en que se encuentra su estructura, por lo que decidió su clausura preventiva hasta que se realicen las tareas correctivas pertinentes.

El Gobierno de la Ciudad dispuso hoy el desalojo del edificio ubicado en la intersección de 25 de Mayo e Hipólito Yrigoyen con el fin de resguardar la seguridad e integridad física de las personas y bienes existentes en los locales comerciales que se encontraban funcionando en el inmueble, que consecuentemente debieron ser clausurados.

La medida se tomó a través de la Secretaría de Control, a partir de un dictamen emitido por la Secretaría de Planeamiento Urbano que dio cuenta de las precarias condiciones en que se encuentra la estructura del inmueble antiguo.

La clausura se extenderá hasta que se elabore un dictamen de los profesionales de la Dirección de Edificaciones Privadas del Municipio que habilite a levantar la medida preventiva.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste