fbpx

El Municipio envía liquidaciones por multas que no fueron regularizadas

247 Vistas

Las liquidaciones se efectuaron con los importes mínimos. Posteriormente, el juez de Faltas podrá fijar multas entre el mínimo y máximo, según la gravedad de la infracción.

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Justicia de Faltas Municipal, dispuso que durante los meses de enero, febrero y marzo -además de la actividad de rutina del Tribunal de Faltas Municipal-, se remitan liquidaciones de multas a destinatarios que con anterioridad fueron citados a audiencia, y cuyas infracciones aún no han sido regularizadas.

En esta oportunidad, las liquidaciones se han efectuado con los importes mínimos previstos para el juicio de faltas, por cursarse este requerimiento en una instancia anterior a la resolución final, en la cual el juez interviniente podrá fijar multas entre mínimo y máximo según los antecedentes y la gravedad de las faltas.

En una primera etapa ya se han emitido y distribuido liquidaciones para el pago con vencimiento el 31 de enero; habrá una segunda etapa para liquidaciones que vencerán el 28 de febrero, y una tercera con vencimiento el 31 de marzo.

La emisión para los tres meses alcanza la cantidad de 17.223 liquidaciones.

Los interesados podrán realizar consultas en las distintas sedes del Tribunal de Faltas.

Los pagos podrán efectuarse en efectivo en todas las cajas municipales y Santa Fe Servicios. En cajas municipales del Palacio se puede abonar también con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Nuevo Banco Santa Fe, Cabal del Credicoop y tarjeta Credifiar, las referidas en uno o seis pagos, sin intereses de financiación.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste