fbpx
El Municipio firmó con Nación un convenio para brindar capacitaciones

El Municipio firmó con Nación un convenio para brindar capacitaciones

125 Vistas

La rúbrica del acuerdo fue encabezada en Buenos Aires por el intendente José Corral y el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Guillermo Badino.

En la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el intendente José Corral encabezó la firma de un convenio con el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria de dicha cartera, Guillermo Badino. El objetivo del acuerdo es ampliar la oferta de capacitaciones que se dictan en la ciudad de Santa Fe.
En el encuentro, el mandatario capitalino estuvo acompañado por la directora del programa Escuelas de Trabajo, Cecilia Battistutti. Tras la rúbrica, la funcionaria indicó que se trata de una “herramienta más para favorecer la formación e inserción laboral además de mejorar la empleabilidad y generar nuevas oportunidades a los jóvenes y de distintos sectores de nuestra ciudad” y agregó que de este modo “apuntamos a ampliar la agenda social que llevamos adelante desde las Escuelas de Trabajo y desde los programas del Gobierno de la Ciudad”.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste