fbpx
El Municipio inició la limpieza de cartelería política en distintos puntos de la ciudad

El Municipio inició la limpieza de cartelería política en distintos puntos de la ciudad

273 Vistas

Cuadrillas compuestas por trabajadores municipales recorren la ciudad para retirar carteles y pasacalles que se colocaron en la vía pública durante la campaña previa a las elecciones del pasado domingo. Las tareas se extenderán al menos por 15 días.

Desde esta mañana, trabajadores del Gobierno de la Ciudad están quitando la propaganda política que los partidos políticos distribuyeron en columnas de iluminación, y pasacalles, en el marco de la campaña por las recientes elecciones. En una primera etapa se sacan los pasacalles y pancartas, para luego iniciar con las tareas de “rasqueteado” de afiches en la vía pública.

Las tareas comenzaron a ejecutarse con tres cuadrillas de trabajo: desde esta mañana una de ellas trabaja en la avenida Almirante Brown -a lo largo de toda la Costanera-, Alem y Bulevard Gálvez. Otra cuadrilla lo hace en avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos al Sur; mientras que la tercera realiza sus tareas en avenida Peñaloza y Estanislao Zeballos al Sur y Norte. En los próximos días las tareas se extenderán al resto de los Distritos y avenidas de la ciudad, procediendo con la limpieza en el espacio público.

Vale recordar que la Ordenanza 10.814, que regula el Código de Publicidad, dispone que los anuncios de propaganda política institucional deberán ser retirados por la institución y órgano titular del permiso o su representante, en un plazo máximo de 10 días a contar de la fecha de elección; de lo contrario, lo ejecutará la Municipalidad por administración y a costa de el o los responsables de su instalación. De todas formas, el Gobierno de la Ciudad inició las tareas este mismo lunes para avanzar rápidamente en la limpieza de la capital provincial. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste