El Municipio invertirá alrededor de 11 millones en iluminación para la ciudad

63 Vistas

Será para la recuperación del artefactos y la extensión del servicio en todos los . Las tareas ya comenzaron sobre la Ruta 1 y continuarán por avenidas, parques y paseos. Los fondos destinados para las tareas son en su totalidad fondos propios del Gobierno de la ciudad.

Se pusieron en marcha las tareas de recuperación de alumbrado público, licitado meses atrás por el Gobierno de la ciudad. En el marco del Programa de de Mantenimiento y Expansión del Alumbrado Público -llevado adelante por la Secretaría de Obras Públicas- se recuperarán 5500 luminarias en toda la ciudad, con una inversión cercan a los 3 millones de pesos.
“Estamos trabajando sobre la Ruta 1 y seguiremos en todas las avenidas que corren de norte a sur y este a oeste, plazas y paseos y todos los artefactos apagados en los barrios. Los trabajos se van a realizar por terceros y por administración”, señaló el secretario de Obras Públicas Roberto Porta. El funcionario afirmó que en este caso el plazo de ejecución de los trabajo es de tres meses.

Ampliación

Por otra parte, Porta confirmó que se destinarán alrededor de 9 millones de pesos para la expansión y mejoramiento de la iluminación en distintos barrios de la ciudad. “Eso involucra -entre otros- calle Teniente Loza, barrio El Pozo, Fonavi San Jerónimo y calles de penetración en los ocho distritos de la ciudad”, indicó.
Como en el caso anterior, la inversión económica se realiza con recursos propios del Municipio santafesino y el plazo de ejecución en esta ocasión será de entre 8 y 10 meses.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste