fbpx

El Municipio ofrece cursos de capacitación en diferentes oficios

368 Vistas

Están dirigidos a personas sin trabajo o beneficiarios de diferentes programas de empleo. Desde principio de marzo, alrededor de 100 personas se capacitan como ayudantes de cocina, mozo, mucama y en moldería.

El Gobierno de la Ciudad informa que se encuentra dictando cursos de capacitación laboral a través de la de Empleo, destinados a personas desempleadas o beneficiarias de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, y Seguro de Capacitación y Empleo. El objetivo de estas instancias es que las personas que participen adquieran nuevas competencias laborales o mejoren sus condiciones de empleabilidad.

Durante la primera semana de marzo, y conforme a las acciones encaradas en el marco de las políticas para la promoción del turismo, se pusieron en marcha estas instancias de capacitación. Se trata de los cursos de Mozo, Ayudante de Cocina y Mucama de Hotel que se dictan los lunes, martes y miércoles en la Orden de Beata Clara, Blas Parera 7740.

Estas instancias se desarrollan de manera conjunta con la Asociación Hotelera Gastronómica de la Ciudad de Santa Fe. En tanto, el curso de Moldería se lleva a cabo los días martes y jueves en el Centro de Emprendedores de la Economía Social, Pedro Vittori 4214.

Por otra parte, está previsto que a lo largo del año, la Oficina de Empleo ofrezca nuevos cursos capacitación, acordes a las demandas de distintos sectores productivos de la ciudad. Aquellas personas que quieran obtener más información acerca de estos cursos pueden dirigirse a las Oficinas de Empleo ubicadas en el Predio Ferial Municipal (Las Heras 2751), el CIC de Facundo Zuviría (Facundo Zuviría 8002), el Prado Español (General Paz y Hernandarias) y en el Polideportivo La Tablada (Teniente Loza 6970).

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste