El Municipio presenta la segunda Feria Navideña de Emprendedores

99 Vistas

La iniciativa, enmarcada en el Programa Puente, se realizará por segundo año consecutivo, los días 3, 4 y 5 de diciembre. Este martes a las 10,30 se brindarán detalles de las actividades en el marco de una conferencia de .

El Gobierno de la ciudad, a través del programa de Trabajo y Empleo, presentará la segunda Feria Navideña de Emprendedores. La iniciativa, que tiene como principal objetivo dar a conocer e incentivar la producción de los microemprendedores registrados en el Municipio, se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre, en las instalaciones del Predio Ferial.
En ese contexto, Carlos Pereira, director del Programa de Trabajo y Empleo del Gobierno de la ciudad y un grupo de emprendedores, brindarán una conferencia de prensa este martes a las 10.30, en la sala de reuniones del Palacio Municipal, detallando los alcances de la iniciativa.
Como se recordará, el Registro Municipal cuenta con 350 emprendedores registrados. Los pequeños productores cuentan con diferentes espacios, organizados por el Municipio, para exhibir y vender sus productos. En esa línea, la feria de las 4 Vías, la Expocon, bocas de expendio en los supermercados y las ferias de diseño, son algunos de esos espacios. Además, uno de los locales del Mercado Norte, que se inaugurará el lunes 6 de diciembre, estará destinado especialmente a la venta de esos productos.

Regalos navideños

Aprovechando el mes de diciembre, la Feria Navideña está ideada como un espacio para exhibir y vender la producción de los emprendedores locales. En tal sentido, está prevista la instalación de unos 130 stands en los que se encontrará con: juguetes, ropa, artesanías y alimentos, entre otras alternativas.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste