fbpx

Municipio y Provincia invertirán $ 20 millones en mejoras para Las Flores

88 Vistas

En el marco del Plan Abre, el gobernador Antonio Bonfatti y el intendente José Corral presentarán esta tarde una serie de obras y acciones destinadas a mejorar la vida cotidiana de los habitantes del barrio. Será durante un acto que tendrá lugar a las 16.30, en la Escuela Malvinas Argentinas.

El gobernador Antonio Bonfatti y el intendente José Corral encabezarán esta tarde la presentación del plan integral de mejoras para barrio Las Flores en el que, a través del Plan Abre, la Provincia y el Municipio realizarán una serie de obras con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos, generando espacios de trabajo conjunto y el esfuerzo compartido para resolver los problemas del vecindario.

La actividad tendrá lugar a las 16.30, en la Escuela “Malvinas Argentinas” (Padre Genesio 4799), y contará con la participación de funcionarios provinciales y locales, representantes de diferentes instituciones del barrio y vecinos en general.

En total, los gobiernos local y provincial invertirán en el barrio unos 20 millones de pesos. Entre otras acciones, se pondrán en valor de los espacios comunes y centro de manzanas; se realizará la reparación de 48 núcleos de circulación vertical y los tanques de agua en 20 monoblocks del complejo habitacional. Los fondos serán aportados por Provincia, y las tareas serán ejecutadas por el Municipio a través de Cooperativas de Trabajo, lo que permitirá generar empleo genuino.

Otra fuerte inversión estará destinada al mejoramiento integral del sistema de desagües cloacales y provisión de agua potable.

Por su parte, la Municipalidad tendrá a su cargo la construcción de un Jardín Municipal en un terreno que será cedido por la Provincia, y la realización de obras de recuperación y puesta en valor del espacio público en todo el barrio.

El acto de esta tarde servirá además para entregar 30 escrituras en el marco de la regularización dominial que se lleva adelante.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste