fbpx
El Municipio puso en valor la Plaza 9 de Julio

El Municipio puso en valor la Plaza 9 de Julio

827 Vistas

El popular espacio estaba en deplorables condiciones. Fue restaurado en el marco del programa “Plazas de Mi Ciudad”, y los vecinos del barrio Sargento Cabral ya pueden volver a disfrutarlo.

El Gobierno de la ciudad ha realizado una serie de tareas destinadas a poner en valor la Plaza 9 de Julio y permitir que este pulmón verde vuelva a transformarse en un lugar de encuentro y esparcimiento de todos los vecinos.

De esta manera, uno de los espacios públicos más convocantes del barrio Sargento Cabral acaba de ser restaurado, en el marco del programa “Plazas de Mi Ciudad”, y para ello se han realizado diversos trabajos de herrería en los arcos de fútbol y en los juegos; se confeccionó un nuevo perfilado de canteros; se colocó un banco nuevo y se reubicaron los que ya existían y fueron reparados.

Además, personal municipal procedió al retiro de arbustos en mal estado, a la erradicación de malezas, levantamiento de copa de los árboles que así lo requerían y a la limpieza en general de todo el sector.

 

Un espacio para compartir

 

Una vez concluidos los trabajos, la Plaza cuenta nuevamente con equipamiento adecuado para su uso y disfrute.

Así, ahora hay nuevos bancos, juegos para los niños, canteros para las plantas, sendas peatonales y un playón polideportivo remozado, no sólo para los vecinos del lugar, sino también para los alumnos de la Escuela Sargento Cabral y del Taller Manual Manuel Conti, que comparten la manzana con la plaza y que están ubicadas en el perímetro demarcado por las calles Alvear, Luciano Torrent, Las Heras y J.M. Gutiérrez.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste