fbpx

El Municipio realiza cuatro concursos de ingreso de personal

362 Vistas

El Gobierno de la ciudad incorporará a 60 nuevos trabajadores. Las inscripciones se realizarán entre el 20 y el 30 de diciembre. En tanto, los exámenes escritos serán en el mes de febrero. Con estas cuatro, suman once las convocatorias realizadas por la actual gestión municipal.

Antes de fin de año culminarán las inscripciones para el ingreso al Gobierno de la ciudad en cuatro nuevos concursos: para tareas administrativas, como inspector de la Secretaría de Control, para técnicos de carreras Sociales y en una misma convocatoria, para cubrir dos tipos de puestos: por un lado, para el desarrollo de sistemas de informáticos y por otro, para realizar el soporte técnico y mantenimiento de infraestructura en la subsecretaría de Reforma y Modernización del Estado, en el marco del Programa Municipio Digital.
Las inscripciones se realizarán personalmente en el Palacio Municipal, las fechas varían según los cargos.

Fechas de inscripción

En el caso del agrupamiento Administrativo, hay dos fechas de inscripción: la primera es para cubrir 10 cargos de Inspectores de la Secretaría de Control y será desde el 20 al 23 de diciembre, de 15.30 a 19.30. En la segunda se ocuparán 35 vacantes para administrativos en las secretarías del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM). Los interesados se podrán inscribir del 27 al 30 de diciembre, de 15.30 a 19.30.
En tanto, las inscripciones para los cargos de sistema de computación de datos se realizarán del 20 al 23 de diciembre, de 15.30 a 19.30, para ocupar seis cargos para técnicos para el desarrollo de sistemas informáticos y cuatro cargos para realizar las tareas de soporte técnico y mantenimiento de infraestructura.
En tanto, los interesados para ocupar cinco cargos como personal técnico de carreras Sociales en la secretaría de Desarrollo Social, deberán inscribirse del 20 al 23 de diciembre de 15.30 a 19.30

Instancias

Por otra parte, las fechas en las que se realizarán las pruebas de idoneidad a los postulantes que hayan cubierto los requisitos necesarios para la inscripción serán en el transcurso del mes de febrero, en las aulas de la Facultad de Ciencias Jurídicas (Cándido Pujato 2751).
Los requisitos necesarios y toda información adicional a la convocatoria se puede consultar en el sitio del Municipio: www.santefeciudad.gov.ar, ingresando a la sección Información Pública.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste