fbpx

El Municipio realiza jornadas contra la violencia de género en los barrios

142 Vistas

A través del Programa de Defensa de los Derechos Ciudadanos, el Gobierno de la ciudad pone en marcha las Jornadas contra la Violencia de Género, que se desarrollarán en cada centro de .

El objetivo es dar a conocer los derechos que asisten a las mujeres y sensibilizar a vecinos y vecinas de la ciudad acerca de la problemática de derechos humanos más habitual y extendida en todas las sociedades del mundo (ello, en función de que al menos una de cada tres mujeres ha sido víctima de algún tipo de violencia)
El primer encuentro se llevará a cabo en el local de la Asociación Civil Las Flores II, ubicada en Gaboto 7380, este miércoles 3 de agosto a partir de las 15. Se estima una duración de una hora y media y la participación es sin inscripción previa y sin costo alguno.
La propuesta pretende informar respecto de los distintos tipos de violencias y modalidades en que se desarrolla, como así también difundir los instrumentos jurídicos y los dispositivos institucionales como herramientas para el amparo y la asistencia ante un caso de violencia contra las mujeres, cómo actuar y ante quién recurrir.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste