fbpx
El Municipio realiza trabajos de bacheo en el acceso a Alto Verde

El Municipio realiza trabajos de bacheo en el acceso a Alto Verde

111 Vistas

También se está trabajando para consolidar el suelo en el interior del distrito con el objetivo de mejorar las zonas donde circulan los colectivos. Se recuerda además que continúan las tareas de bacheo en Alem.

El Gobierno de la Ciudad informa que durante el día de hoy se estuvieron ejecutando tareas de bacheo en el acceso a Alto Verde. Los trabajos se iniciaron ayer, y continuarán mañana viernes. Según está previsto, en el lugar se colocarán unas 30 toneladas de concreto asfáltico en caliente, elaborado en la Planta que posee el Municipio.

Paralelamente, una motoniveladora del Gobierno de la Ciudad estuvo trabajando en las calles internas del distrito costero, afianzando el suelo fundamentalmente en los sectores donde circulan las líneas del transporte urbano de pasajeros.

En Alem

Por otra parte, se recuerda que hasta el miércoles 26 de septiembre -si las condiciones climáticas permiten el normal desarrollo de los trabajos- permanecerá interrumpido el tránsito sobre la arteria principal de avenida Alem, entre Dorrego y Mendoza. En ese sector sólo se podrá circular por la colectora hacia el Sur, debido a trabajos de bacheo que se ejecutan en el marco de la preparación del circuito para la carrera de TC 2000 que se realizará los días 12, 13 y 14 de octubre.

Desde el Programa de Tránsito y Seguridad Vial de la Secretaría de Control del Gobierno de la Ciudad, se informó que mientras se desarrollen los trabajos de bacheo en ese sector, se desplegará un operativo con inspectores municipales que ordenarán el tránsito vehicular, por lo que se solicita a los conductores manejar con precaución y acatar las indicaciones correspondientes. 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste