fbpx
El Municipio realiza trabajos de limpieza en el lago del Parque del Sur

El Municipio realiza trabajos de limpieza en el lago del Parque del Sur

168 Vistas

Las tareas están a cargo de la Subsecretaría de Ambiente del Gobierno de la Ciudad y comprenden el desmalezado, rastrillaje y limpieza entre plantas desde el borde del agua hasta el talud en la parte superior a lo largo de tres kilómetros.

El Gobierno de la Ciudad informa que, a través de la Subsecretaría de Ambiente, se están llevando a cabo trabajos de saneamiento en el lago del Parque del Sur, que comprenden el desmalezado, rastrillaje y limpieza entre plantas desde el borde del agua hasta el talud en la parte superior a lo largo de tres kilómetros.

Las tareas, que se desarrollan por primera vez a fin de recuperar los bordes perimetrales del lago, están siendo realizadas por cuadrillas municipales de forma manual y demandarán dos meses.

De esta manera, no sólo se embellecerá el paisaje desde el punto de vista estético e higiénico, sino que además se evitará la proliferación de roedores y se mejorará la seguridad en el lugar.

Estos trabajos se agregan a los que se realizan diariamente en este pulmón verde de la ciudad, como barrido, limpieza de cestos y desmalezado. En ese sentido, está previsto para los próximos días el inicio de la reconstrucción de los asadores que se encuentran al oeste del Parque del Sur.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste