fbpx
El Municipio recibe el Bicentenario vestido de celeste y blanco

El Municipio recibe el Bicentenario vestido de celeste y blanco

113 Vistas

Se colocaron grandes banderas argentinas en las fachadas del Palacio Municipal, el Teatro Municipal 1° de Mayo y la Estación Belgrano. La iniciativa se enmarca en el conjunto de actividades y acciones impulsadas para celebrar el Bicentenario de la Patria.

El Gobierno de la ciudad ha decidido recibir el Bicentenario con una serie de actividades que impulsen el protagonismo histórico de nuestra ciudad en la construcción de la Patria.

Es por ello que durante todo el mes de mayo se desarrollaron actividades alegóricas a la celebración. Además de los acontecimientos culturales e institucionales de amplia convocatoria, se decidió que la ciudad vista los colores patrios en esta fecha tan importante para todos los argentinos.

En ese marco, se instalaron grandes banderas albicelestes en las fachadas del Palacio Municipal, el Teatro Municipal y la Estación Belgrano. Los tres edificios son parte de la historia y la cultura santafesinas, y se integran a otras instituciones que por iniciativa particular o pública, también colocaron banderas en sus aberturas o fachadas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste