fbpx
El Municipio y el sindicato Luz y Fuerza aúnan esfuerzos en pos de la cultura

El Municipio y el sindicato Luz y Fuerza aúnan esfuerzos en pos de la cultura

155 Vistas

Rubricaron un convenio para facilitar el desarrollo de acciones vinculadas a la gestión cultural de la ciudad, en particular en el Teatro Municipal Primero de Mayo.

El intendente Mario Barletta firmó un convenio de cooperación con el sindicato Luz y Fuerza para llevar adelante iniciativas relacionadas con la cultura en la ciudad. En la rúbrica estuvieron presentes además, el secretario de Cultura del Gobierno de la ciudad, Damián Rodríguez Kees; el prosecretario general de la entidad gremial, Fabián Ale; y el secretario de Prensa, Cultura y Propaganda, Edgardo Gamboa.
Según consta en el acuerdo, las dos partes cooperarán para facilitar el desarrollo conjunto de acciones vinculadas a la gestión cultural de la ciudad de Santa Fe en general, con especial enfoque en el Teatro Municipal. “Es un convenio muy favorable para ambas partes, porque ellos nos ayudan a hacer posible toda la actividad que desarrollamos en el Teatro Municipal y al mismo tiempo nosotros colaboramos para que también en su propio teatro haya mucha actividad para ofrecer”, dijo Barletta.
En este sentido, Luz y Fuerza asumirá por un año el servicio de hotelería para el alojamiento de artistas para espectáculos que lo requieran y desarrollen en el teatro. Además, de ser necesario se podrán realizar convenios complementarios para fijar especificaciones concretas.
 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste