fbpx
Con música y bailes

Con música y bailes, Santa Fe convoca en Cosquín

117 Vistas

Más de 25 mil personas ya visitaron el stand que el Gobierno de la ciudad instaló frente a la Plaza Próspero Molina. Encabezados por Gabriela Roldán, artistas locales mostraron la música de la región.

Ubicado frente a la Plaza Próspero Molina, justo al lado de la Iglesia más representativa de Cosquín, se encuentra ubicado el stand que promociona las bondades de la ciudad de Santa Fe.

Desde el 5 de enero, visitantes de todo el país ingresaron al modesto local para apreciar las postales características de nuestra zona, degustar alfajores santafesinos, adquirir telares o cerámicas del Taller de la Guardia, y escuchar música en vivo.

La estratégica ubicación posibilita que todo aquel que pasa por la calle principal de Cosquín, se encuentre con el novedoso puesto de Santa Fe. Es así que con grata sorpresa y alegría, los santafesinos descubren que la capital santafesina también tiene su lugar en el Festival Nacional de Folclore.

Hasta el momento hubo más de 25 mil personas que pasaron por el stand para realizar consultas, llevarse mapas de la ciudad y postales de la Costanera, del Puente Colgante, del Teatro, del casco histórico y del río. También efectuaron consultas sobre pesca y pudieron obtener toda clase de folletería ilustrativa de la zona, con información actualizada de los diversos servicios turísticos que el visitante puede encontrar.

 

Los artistas, en vivo

Al igual que lo hacen los puestos de Santiago del Estero, Chaco, San Juan, Mendoza, y Jujuy, entre otros, el local de Santa Fe también incorporó música en vivo. De este modo, distintos grupos y cantantes santafesinos deleitaron al público con las mejores melodías litoraleñas y folclóricas en general.

Con la solista Gabriela Roldán como referente de la ciudad, numerosos artistas brindaron lo mejor de su arte en las tardes y noches coscoínas. La gente se agolpó en el ingreso al stand para escuchar a nuestros artistas, llegando a cortar el paso por la calle en diferentes horas del día. Y los más extrovertidos hasta se animaron a ensayar algunos pasos de baile. Fueron ellos quienes, además de aplausos, se llevaron obsequios exclusivos: gorras, remeras, globos, lapiceras y banderas.

Finalmente cabe destacar que distintos medios de todo el país se acercaron a realizar notas, filmar las actuaciones y transmitir en vivo desde el stand de Santa Fe Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste