fbpx
SOS Música despidió las clases en la Escuela Falucho

SOS Música despidió las clases en la Escuela Falucho

370 Vistas

Alumnos y profesores del proyecto de Orquestas Infanto Juveniles impulsado por el Gobierno de la Ciudad realizaron el último concierto previo al receso invernal. Fue hoy por la mañana en la Escuela Falucho. Participaron de la presentación autoridades del Gobierno de la Ciudad.

En la mañana de hoy se concretó el último de los conciertos del Proyecto SOS Música previo al receso invernal. La Escuela Falucho fue el escenario para que los alumnos iniciales y una formación avanzada -conformada por alumnos de este núcleo y la Escuela Gálvez- muestren lo aprendido en el marco del Proyecto de creación de Orquestas Infanto Juveniles. En esta oportunidad participaron el secretario de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Damián Rodríguez Kees; autoridades, docentes y alumnos del establecimiento educativo; familiares de los pequeños músicos y público en general. De esta manera alumnos y profesores cerraron esta primera mitad del año y, luego del descanso, continuarán con los estudios y preparaciones de cara a las muestras abiertas de fin de año.

Cierre

Durante julio, alumnos y profesores pertenecientes al valioso proyecto de creación, desarrollo y fortalecimiento de Orquestas Infantiles y Juveniles impulsado por el Gobierno de la Ciudad realizaron una serie de presentaciones en diferentes escuelas santafesinas. En este sentido, las formaciones musicales de los diferentes núcleos comenzaron su agenda de audiciones el miércoles 4 en la Escuela Malvinas Argentinas, en tanto que el viernes pasado la música se trasladó a la Escuela Juan Manuel de Rosas. Asimismo, en el mediodía del miércoles los acordes del Proyecto SOS Música se escucharon en la Escuela Gálvez.

Recordemos que en la actualidad, con cuatro años de ininterrumpida labor, más de 200 alumnos participan activa y cotidianamente en cuatro núcleos: Escuela Gálvez (barrio Cabaña Leiva), Escuela Falucho (barrio Barranquitas), Escuela Malvinas Argentinas (barrio Las Flores) y Escuela Juan Manuel de Rosas (barrio El Pozo). A ellos se suman, a partir de este mes, cerca de un centenar de estudiantes que se formarán en el núcleo de la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde gracias al convenio firmado por el Gobierno de la Ciudad con esta orden religiosa y la Fundación Educando. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste