fbpx

SOS Música desplegará sus sonidos durante septiembre

204 Vistas

Este jueves a las 10, la Orquesta del Proyecto se presentará en el Jardín de Infantes Nº 221 “Dr. René Favaloro”. Será la primera actuación de una agenda de conciertos que SOS Música desarrollará durante septiembre con la participación de sus diferentes formaciones musicales. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

SOS Música, el proyecto de Orquestas Infanto Juveniles impulsado por el Gobierno de la Ciudad, desarrollará durante septiembre una serie de audiciones en diferentes espacios de nuestra capital. En este sentido, la Orquesta del Proyecto participará este jueves, a las 10, de los festejos por el 15º aniversario del Jardín de Infantes N°221 “Dr. René Favaloro”, lindante a la Escuela Gálvez (Blas Parera 10255). Se trata de un conjunto musical integrado por los alumnos más avanzados de los núcleos Gálvez, Falucho y Malvinas Argentinas.

Asimismo, los pequeños concertistas del núcleo Alto Verde se presentarán el jueves 19 en el Jardín de Infantes Municipal de Santo Tomé “Domingo Faustino Sarmiento” (La Rioja 2911, Santo Tomé) en dos horarios, 10 y 14.30.

Finalizando el mes, el viernes 27 por la mañana la Orquesta del Proyecto participará del cierre de las Jornadas Tecnológicas en la Escuela Normal Nº32 “José de San Martín” (Saavedra 1751).

A manera de adelanto, puede decirse que, para octubre, SOS Música está preparando una presentación especial con la participación de los núcleos Alto Verde, Falucho, Gálvez y Malvinas Argentinas.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste