fbpx
Con música y teatro se inauguraron las luminarias del Jardín del Líbano

Con música y teatro se inauguraron las luminarias del Jardín del Líbano

144 Vistas

Para celebrar el acontecimiento, los vecinos disfrutaron de la presentación de “Tuti” Núñez y la Banda Sinfónica Municipal.

En la tarde de ayer domingo quedaron inauguradas las nuevas luminarias del Jardín del Líbano (ex Botánico) ubicado en Aristóbulo del Valle y Luciano Torrent. Vecinos de la zona se acercaron para disfrutar de una versión libre de Caperucita Roja interpretada por los títeres de Gustavo “Tuti” Núñez y, luego, un distendido concierto de la Banda Sinfónica Municipal, bajo la batuta se su subdirector, Mtro. Carmelo Amarillo, y animado con las payasadas de Tuti.
En la actividad estuvo presente el intendente Mario Barletta; el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Boscarol; y el coordinador del Distrito Este, Jorge Rico. En tanto, los integrantes de la Vecinal Fomento 9 de Julio -barrio al que corresponde este espacio verde- expresaron mediante una carta su agradecimiento por la recuperación de este histórico y tradicional paseo público. La iluminación que posee ahora el Jardín permite a los vecinos contar nuevamente con un espacio seguro para el disfrute y la recreación.

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste