fbpx

La música tropical se adueña del Anfiteatro

112 Vistas

Con la presentación de Kaniche, el próximo domingo 16 de noviembre quedará inaugurada la temporada 2008 del ciclo “Tropicales en el Parque”, que se desarrollará cada domingo, a las 19, hasta el 14 de diciembre. La cita es en el Anfiteatro Juan de Garay del Parque Sur, y la actividad es organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad. La entrada costará 3 pesos.

El próximo domingo 16 de noviembre se inaugurará oficialmente la temporada 2008 de “Tropicales en el Parque” en el Anfiteatro Juan de Garay, del Parque Sur. Kaniche, una de las agrupaciones de cumbia con más trayectoria y llegada en el medio, será la encargada de dar el puntapié inicial.

Este ciclo de la Secretaría de Cultura se suma a la propuesta de Rock en el Parque que comenzó el 4 de octubre. En oportunidad del lanzamiento de la Temporada 2008/09 de espectáculos, desde la Secretaría de Cultura se explicó que el objetivo es “revalorizar el Anfiteatro del Parque Sur a través de una política de gestión cultural abarcativa e integradora, promoviendo que los vecinos se apropien de este espacio cultural, uno de los escenarios urbanos más interesantes para la manifestación de las expresiones artísticas”. Por esto, “se ha concebido a este auditórium al aire libre como espacio social de intercambio cultural definiendo una programación con continuidad en el tiempo; ampliando y articulando la propuesta hacia el sistema de espacios abiertos del Parque Sur”.

 

Kaniche

El plato fuerte de la tarde del próximo domingo será Kaniche. La agrupación liderada por Marcos Antonio Castello lleva 10 años vigente en la primera línea de la escena tropical, y en este concierto presentarán su nuevo trabajo: “Mi única alegría”, duodécima placa del grupo.

El grupo soporte será Rosalía, que cuenta con más de 8 años de existencia. La particularidad de esta banda es que incluye instrumentos de viento, lo que le da a la música tropical un gusto realmente exquisito.

La propuesta de “Tropicales en el Parque” es impulsada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad junto a Cadena Tropical. El ciclo continuará el domingo 23 de noviembre con Grupo Cali. Otros conciertos destacados dentro de la programación tendrán como protagonistas a Sergio Torres y Los Dueños del Swing, Mario Pereyra y Leo Mattioli.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste