fbpx

La música tropical hace escala en barrio Roma

121 Vistas

«Tropicales en los Barrios» continuará girando por los Santa Fe durante abril. Este domingo, el ciclo de cumbia que lleva adelante el Gobierno de la ciudad se traslada a Barrio Roma. Se presentarán Diosnel y su Banda y Grupo El Rosario. Será en el Anfiteatro del Parque Juan de Garay (Paraguay y Salvador Caputto) a las 17. La entrada será libre y gratuita.

Este domingo continúa el ciclo de música tropical organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la ciudad. En esta oportunidad, el ritmo de la cumbia llega al barrio Roma para poner sabor a la tarde del domingo. Para la ocasión, el grupo El Rosario y Diosnel y su Banda, dos emergentes prometedores de la particular cumbia santafesina, se presentarán en el escenario del Anfiteatro del Parque "Juan de Garay". Las próximas fechas programadas para el mes incluyen barrio Las Flores, el Parque de la Locomotora y barrio El Pozo.

 

Continuidad

 

Ante la exitosa repercusión obtenida por el ciclo "Tropicales en los Barrios" durante el mes de marzo, desde la Secretaría de Cultura del Gobierno local se decidió extender la programación durante los domingos de abril. La propuesta forma parte de las acciones llevadas a cabo por el organismo en pos de una democratización de la cultura que posibilite la apropiación, por parte de los santafesinos, de los espacios públicos como lugar de intercambio y encuentro de las diversas identidades que convergen en el tejido social.

Por este motivo es que se decidió "Tropicales en los Barrios" continúe visitando los distintos barrios de la ciudad, alentando también el trabajo de agrupaciones emergentes dentro de un género musical característico de Santa Fe.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste