Nación invertirá en la Ciudad $ 2 millones para equipar el Parque Federal

Nación invertirá en la Ciudad $ 2 millones para equipar el Parque Federal

112 Vistas

El intendente José Corral rubricó un convenio con funcionarios del Ministerio del Interior de la Nación mediante el que se adquirirán herramientas para el mantenimiento y se comprarán juegos infantiles inclusivos. El aporte responde a un proyecto ejecutivo presentado por el Gobierno de la Ciudad para modernizar, equipar y mantener este emblemático espacio público. “El nuevo vínculo de diálogo, entendimiento y consenso que tenemos con Nación, permite brindar más respuestas a las necesidades de los vecinos”, valoró el mandatario local.

A partir de un convenio firmado por el intendente José Corral y funcionarios del Gobierno central, Nación invertirá en la Ciudad $ 2 millones que se destinarán al Parque Federal. La rúbrica se concretó este miércoles al mediodía, cuando el mandatario local recibió en la sala de Intendencia del Palacio Municipal al coordinador de Programas para la Región Centro de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior del Gobierno nacional, Alfredo Carrasco. Del acto participaron presidentes comunales e intendentes de diferentes localidades de la provincia, como San Javier, J.B. Molinas, Piamonte y Empalme Villa Constitución, quienes también firmaron convenios de desarrollo local y de atención con las autoridades nacionales.
Vale mencionar que, meses atrás, el Gobierno de la Ciudad presentó un proyecto ejecutivo para la puesta en valor del Parque Federal en el marco del Programa de Desarrollo Local de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación. La iniciativa fue aprobada y por ese motivo este miércoles se rubricó el convenio de $ 2 millones para modernizar, equipar y mantener las 22 hectáreas que rodean al antiguo taller ferroviario, que constituyen uno de los espacios públicos m

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste