fbpx

Gas natural: se vence el plazo para las conexiones domiciliarias en Liceo Norte

98 Vistas

La fecha para la habilitación de la obra se vence este miércoles 31 de agosto y es por eso que el Gobierno de la Ciudad les recuerda a los vecinos que deben hacer los gabinetes correspondientes para la instalación en las viviendas particulares. El proyecto, enmarcado en el Plan Norte, prevé dotar del servicio a 926 familias en total; la primera etapa ya fue habilitada en 394 hogares.

La obra de gas natural para Liceo Norte entra en la etapa final y este miércoles 31 de agosto se vence el plazo para que los beneficiarios realicen el gabinete que permitirá que la empresa constructora haga la conexión necesaria y eso permita que, luego, Litoral Gas habilite el servicio. Vale aclarar que esta tarea ahora está dentro del plan de pago a través del Sistema de Contribución de Mejoras. Una vez habilitada no se podrá hacer, es decir que lo hará cada propietario pero el costo estará a su cargo.
Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad notificó en tiempo y forma, en reiteradas ocasiones, a los vecinos sobre esta tarea y cuándo vencía el plazo establecido por la empresa responsable de ejecutar la obra. Es por eso que cumplida la fecha establecida, cada propietario se deberá hacerse cargo para luego poder contar con el servicio.
Vale recordar que la obra en barrio Liceo Norte comenzó el año pasado con la intención de dotar del servicio a 926 familias; y ya se habilitó, en una primera etapa para 394 hogares. Ahora se completa el proyecto que se enmarca en el Plan Norte. Los trabajos se realizaron en el perímetro comprendido por avenida Gorriti al sur, Peñaloza al este, Callejón Aguirre al norte y Bernardo de Irigoyen al oeste y ahora se completa hasta avenida Blas Parera.
La obra se desarrolló con el sistema de Contribución de Mejoras: el 15 % de los fondos serán aportados por el Gobierno de la Ciudad, que afrontará también la parte correspondiente a los inmuebles de titularidad del Estado Nacional y aquellos que le son propios; y el 85 % restante fue prorrateado entre los beneficiarios conforme el régimen establecido en la Ordenanza 12144/2014.
 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste