fbpx

Nilda Godoy presenta “La voz de cualquiera”

191 Vistas

Será el sábado en el Teatro Municipal 1º de Mayo. Se trata de su primer disco solista. El espectáculo, que comenzará a las 21.30, contará con la actuación de músicos invitados. Anticipadas en venta a 25 pesos. Apoya el Gobierno de la Ciudad.

La destacada artista santafesina Nilda Godoy presentará su primer disco solista. Titulado “La voz de cualquiera”, el álbum es fruto del premio obtenido por la cantante a partir de la convocatoria del Fondo Nacional de las Artes. El concierto de estreno tendrá lugar en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo el sábado desde las 21.30.

El espectáculo contará con la actuación especial de músicos invitados, como Laura Hatton, Rodolfo Gorosito y Mario Díaz. Las entradas anticipadas se consiguen en la boletería del Teatro; el precio general es de 25 pesos.

 

 

Del disco

 

Sobre “La voz de cualquiera” ha dicho la crítica especializada que “propone un desafío constante: sutil variedad rítmica, sobrio soporte instrumental, audaz tratamiento temático y su expresión vocal: viva y comprometida, alzando siempre la voz de los que no tienen voz”. En el álbum aparecen letristas y compositores de música como Ielpi, Leguizamón, Petrocelli, Fandermole, Dávalos. Y entre los nuestros, un sentido homenaje a aquellos que ya no están: Horacio Rossi, Sergio Ramallo y Horacio Castillo.

 

 

La voz

 

Nacida en Santa Fe, Nidia Godoy inició sus estudios de canto junto a profesoras como Susana Caligaris, Rosmarie Helf, Paola Tourn y también con el profesor Jorge Costa. Estudió improvisación vocal con Carlos Aguirre, realizó un taller de canto a cargo de Liliana Herrero en el 2000 e incursionó en el estudio de bajo y armonía junto a Adrián Barbet.

En el 2000 formó parte del Ensamble de Música Popular Argentina con Chango Farías Gómez, y en 2004 de la Ensamble de Música Popular con Lilián Saba. Actualmente cursa la carrera de Licenciatura en Canto en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral.

Recibió numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria, entre ellos el Pre-Cosquín, Pre-Baradero, Paso del Salado. Se ha desempeñado también como docente, coordinadora de talleres, arregladora vocal entre otros proyectos que ha llevado a cabo en su recorrido profesional.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Concierto: Presentación del disco “La voz de cualquiera”.

Artista: Nilda Godoy.

Lugar: Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Sábado 24 de abril.

Hora: 21.30.

Entradas generales: 25 pesos.

Apoya: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste