fbpx

Noche de jazz en “Danza en la Paya”

174 Vistas

Será el jueves, a las 21, en el Espigón II de la Costanera (Alte. Brown y Castelli). Se presentarán Fluxus y el grupo de danza jazz coordinado por Alicia Ortiz. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

El próximo jueves se concretará un encuentro más de “Danza en la Playa”. Para esta ocasión la propuesta es una noche de danza jazz en manos de la Compañía de Danza Fluxus y las bailarinas Romina Bertone, Julieta Taborda y Virginia Weder, coordinadas por la profesora Alicia Ortiz. La entrada será libre y gratuita.

El ciclo “Danza en la Playa” es organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad y presenta cada jueves, hasta el 25 de febrero, una propuesta de danza diferente.

 

 

En media punta

 

Fluxus recreará sobre el escenario “Verano”,  un fragmento de la obra “Un año, una vuelta alrededor del sol”. La puesta es una mirada renovada a las cuatro estaciones, las sensaciones y los sentimientos que generan, las costumbres, los lugares que se recorren de una forma diferente en cada momento del año, la transformación continua que se experimenta siguiendo un ritmo natural.

Romina Bertone, Julieta Taborda y Virginia Weder, pondrán en escena fragmentos de “El Fantasma de la Ópera” y de “Song and Dance”, adaptadas especialmente por Alicia Ortiz. Además, brillarán las luces del music hall con la realización de una versión de “Chicago”.

 

 

-.-

 

Ficha técnica

Ciclo: Danza en la Playa.

Espectáculo: Danza Jazz.

Día: jueves 11 de febrero.

Hora: 21.

Lugar: Parador 2, Espigón II, Costanera Oeste (Av. Alte. Brown y Castelli).

Entrada: Libre y gratuita.

Organiza: Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste