fbpx

Nonpalidece presenta “Activistas”

158 Vistas

La banda de reggae roots volverá a la ciudad para presentar su última producción discográfica, junto a Sonen Raíz como banda invitada. Será el lunes 24 de noviembre a partir de las 19, en el Molino Marconetti. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

 

Nonpalidece regresará a Santa Fe para presentar "Activistas", su último disco. Por su parte, la banda Sonen Raíz abrirá el concierto con su tributo a Bob Marley. Este espectáculo será el próximo lunes desde las 19, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe), dentro de las opciones culturales y recreativas que la ciudad ofrecerá a santafesinos y turistas durante el fin de semana largo. Las entradas se pueden comprar de manera anticipada a un valor de 120 pesos, en los locales de Compactos (San Martín 2254, Santa Fe) y en Breyer Disquería (San Martín 800, Paraná), donde se cobrarán 5 pesos de recargo por el costo de servicio de venta. En tanto, en el local de Stop (7 de Marzo 2030, Santo Tomé) y en puerta, podrán comprarse a 150 pesos.

 

Canciones Activistas

Nonpalidece trae a la ciudad su “reggae roots del Río de la Plata”, como lo definen sus propios integrantes: Néstor Ramljak, en voz; Bruno Signaroli, en guitarra; Facundo Cimas, en bajo; Martín Mórtola, en teclados; Ariel Sciacaluga, en percusión; Germán Bonilla, en batería y Agustín Azubel, en saxo. En esta ocasión presentarán “Activistas”, su último disco, conformado por 12 canciones, y con un destacado arte gráfico que referencia a figuras del activismo latinoamericano. “Un motor rítmico para multiplicar las diversas expresiones de lucha y libertad, herramientas para la búsqueda de una identidad activa que pueda proponer acción y entusiasmo, baile y pensamiento, recursos para un camino propio”.

 

Tributo a Bob Marley

Sonen Raíz comenzó haciendo sus propias versiones de temas de grandes del género, y actualmente presenta un tributo exclusivo a Bob Marley. Esta banda santafesina está integrada por las vocalistas María Paula Rodríguez y Guadalupe Abrero, Lucio Venturini (ex Carneviva) en batería, Gonzalo Goitía (ex Sr. Brass) en bajo, Nicolás López Soto (ex Kamalote, tecladista de Eterna Siesta) en teclados, Lucas Fornillo (ex Butumbaba) en guitarra, Tristán Ulla (ex La Cruda) en guitarra y segunda voz, Nicolás Serrano en trompeta, Lalo Abt en trombón y Martin Testoni Almirón, en saxo alto.

 

-.-

Condensado

Recital: Nonpalidece presenta “Activistas”.

Banda invitada: Sonen Raíz.

Lugar: Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe).

Día: Lunes 24 de noviembre.

Hora: 19.

Entradas: Anticipadas, 120 pesos; en puerta, 150 pesos.

Puntos de venta anticipada: Con descuento en Compactos (San Martín 2254, Santa Fe) y Breyer Disquería (San Martín 800, Paraná). Sin descuento en Stop (7 de Marzo 2030, Santo Tomé).

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.

 

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste