fbpx
Norma Carnieli es la nueva directora del Cobem

Norma Carnieli es la nueva directora del Cobem

283 Vistas

Barletta anunció su designación durante un homenaje a las mujeres que trabajan en comedores municipales.

El Gobierno de la ciudad homenajeó a más de 100 mujeres que trabajan en los comedores municipales en forma voluntaria. La jornada, que se denominó “Te paso un mate”, se enmarcó dentro de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y se llevó a cabo en el Predio UNL-ATE. De la actividad también participó el jefe de Gobierno de la ciudad, Mario Barletta, quien compartió con las mujeres mates, facturas, cantos y bailes.

“Reconocemos y agradecemos la tarea que día a día mujeres como las que están en los comedores escolares o en el Cobem realizan, desde la responsabilidad de su propio trabajo, pero también del compromiso social. Nos parece que el mejor modo de homenajear a estas madres era que ellas compartan un buen momento, con música y entretenimientos”, señaló el Intendente.

 

Designación

Por otra parte, se aprovechó la jornada para poner en funciones a quien regirá desde ahora los destinos del Cobem: Norma Carnieli. “Confiamos en la tarea de Norma, sumada al esfuerzo y compromiso de los integrantes del Cobem”, indicó Barletta.

Por su parte, Carnieli dijo: “El primer objetivo nuestro es trabajar con transparencia, mediante el respeto mutuo, tratando de colaborar en todo con el Intendente y poniendo orden. Sé que tengo un equipo que me va a responder, porque además son mis compañeros de muchos años”, apuntó.

El Intendente además comentó a los presentes que se va a reforzar la labor del Cobem con la incorporación de 16 Técnicos en Emergencias. “Cada una de las ambulancias va a tener gente preparada. Tenemos que aprovechar esas condiciones de gente que se ha formado en el tema, para incorporarlas en el trabajo de la ciudad”, sostuvo Barletta.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste