fbpx
El noroeste de la ciudad recuperó un espacio para el disfrute de los vecinos

El noroeste de la ciudad recuperó un espacio para el disfrute de los vecinos

301 Vistas

Se trata del Paseo Cabal, ubicado en la esquina de J. J. Castelli y Pasaje Santa Fe. El lugar puesto en valor por el Gobierno de la ciudad quedó habilitado este viernes con un encuentro cultural y recreativo.

Jugando al tenis criollo, saltando en el castillo inflable, degustando chocolate caliente, pastelitos y golosinas, y animados por las ocurrencias del payaso “Tuti” Nuñez, los chicos del barrio Villa Hipódromo, acompañados del presidente del Concejo Municipal, José Corral, dejaron habilitado en la tarde del viernes el Paseo Cabal.
“La ciudad tenía a los espacios verdes más emblemáticos, como el Parque Garay, el Parque Federal, el Parque del Sur y los más pequeños como este, abandonados. Este es el lugar donde los vecinos se reúnen, donde los chicos juegan y nos encontramos. Por eso hay que seguir recuperándolos, para que dejen de ser tierra de nadie y pase a ser de todos”, destacó Corral tras la inauguración oficial.
En relación a los trabajos que se realizaron para la recuperación del Paseo, el ex secretario de Gobierno puntualizó: “Aquí hicimos trabajos de iluminación, se desmalezó y se recuperaron los juegos para que los chicos los aprovechen. Así los vecinos vienen a tomar mates, a conversar y se van apropiando del lugar. Este es un pequeño espacio, pero hay cientos de plazas en la ciudad que estamos recuperando de a poco, con el esfuerzo de todos: el Gobierno haciendo su parte y los vecinos colaborando también”, indicó.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste