fbpx

En noviembre, «La Colección» continúa su temporada en LOA Espacio Proarte

81 Vistas

Será con dos nuevas funciones este viernes y sábado a las 21.30, en la sala de 25 de Mayo 1867, Piso 2. Entradas en venta. Apoya Gobierno de la Ciudad.

El viernes y sábado a las 21.30, en la sala de LOA Espacio Proarte A.G.M. (25 de Mayo 1867, Piso 2) se presentarán dos nuevas funciones de “La Colección”, de Harold Pinter, dirigida por José María Gatto, con las interpretaciones de José Ignacio Serralunga, Octavio Bassó, Florencia Minen y Matías Bonfanti. Esta puesta, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, continuará su temporada los viernes 14 y 28; y los sábados 15, 22 y 29 de noviembre, a la misma hora. Las entradas anticipadas, para jubilados y estudiantes de teatro tienen un valor de 60 pesos; mientras que las generales, costarán 70 pesos.

Para reservar los pases se sugiere escribir un correo electrónico a [email protected] o consultar la web www.loaespacioproarte.com.ar, la página facebook.com/loaespacioproarte, o al teléfono 154093597.

 

Créditos

 

Mirian Mazza asistió a Gatto en la dirección, mientras que el diseño escenográfico y asesoramiento general en vestuario es de Osvaldo Pettinari, y el diseño de planta de luces es de Mario Pascullo. Diego Díaz asistió en la escenografía y realización, de la que también participaron Diego Bargas, Francisco Tersaghi y Osvaldo Pettinari. Los asistentes técnicos en audio, son Ezequiel Maya y Solange Vetcher; el operador de luces, Diego Tomás; y el asesoramiento en el vestuario femenino, Florencia Giorgi. “La Colección” se presenta en Argentina a través de Judy Daish Assoc. Londres y The Nancy Smith Literary Agency Argentina. Finalmente, el elenco y el director de la puesta agradecen el generoso asesoramiento brindado por Mari Delgado, Julio Beltzer y Juan Berrón.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: “La Colección”.

Dramaturgia: Harlod Pinter.

Traducción: Agustín Alezzo.

Producción y dirección general: José María Gatto.

Intérpretes: José Ignacio Serralunga, Octavio Bassó, Florencia Minen y Matías Bonfanti.

Lugar: LOA Espacio Proarte (25 de mayo 1867, Piso 2).

Días: Viernes 7 y Sábado 8 de noviembre.

Próximas funciones: Viernes 14 y 28; y Sábado 15, 22 y 29 de noviembre.

Hora: 21.30

Entradas: Anticipadas, jubilados y estudiantes de teatro, 60 pesos; generales, 70 pesos.

Reserva de entradas: [email protected], www.loaespacioproarte.com.ar, www.facebook.com/loaespacioproarte, o al teléfono 154093597.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Apoya: Gobierno de la Ciudad.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste