fbpx

Nueva edición de Punch Fest en el Molino Marconetti

97 Vistas

Será este sábado desde las 19, en el espacio ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe. Demasiado Humano, In Your Face, La Otra Curda y Tempestad integran la grilla de esta propuesta que llega a su cuarta edición. Anticipadas en venta. Invita Gobierno de la Ciudad.

Demasiado Humano (Buenos Aires), In Your Face (Paraná), La Otra Curda y Tempestad (Santa Fe) subirán al escenario del Molino Marconetti para protagonizar la cuarta edición de Punch Fest. El encuentro se concretará el sábado desde las 19, en el espacio ubicado en el Dique II del Puerto de Santa Fe.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 50 pesos, y se pueden adquirir a través de las páginas de Facebook de las bandas locales que integran la grilla del festival; o del evento creado en esa misma red social, a través del cual se sortearán localidades. En puerta, los pases costarán 70 pesos. Además, tanto de manera anticipada como en puerta, comprando diez entradas se abonarán nueve.

Durante toda la noche habrá barra de bebidas y comida, merchandising oficial de las bandas y el festival, sorteos y regalos para el público.

“La propuesta de Punch Fest es reunir en un mismo escenario a bandas de rock que transitan diversos estilos como alternativo, thrash, hard, hardcore, new, entre otros. En esta cuarta edición, además de música incorporamos galería de arte y fotografía, danza contemporánea y break dance”, explicaron desde la organización.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Actividad: Punch Fest.

Bandas invitadas: Demasiado Humano (Bueno Aires), In Your Face (Paraná), La Otra Curda y Tempestad (Santa Fe).

Lugar: Molino Marconetti (Dique II del Puerto de Santa Fe).

Día: Sábado 14 de febrero.

Hora: 19.

Entrada: Anticipadas, 50 pesos; en puerta, 70 pesos.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Invita: Gobierno de la Ciudad.



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste