fbpx

Nueva función de “Cacyrano” en la Sala Marechal

120 Vistas

La presentación de la obra del Grupo Exit, que cuenta con dirección de Marcela Cataldo, será este sábado a las 21. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

En la continuidad de su temporada de funciones en la Sala Marechal del Teatro Municipal 1º de Mayo, el Grupo Exit presentará nuevamente “Cacyrano”. Basada en “Cyrano de Bergerac”, la obra es dirigida por Marcela Cataldo y protagonizada por Daniel Vitale, Fabián Rodríguez, Juan Müller y Marisa Oroño. La propuesta subirá a la escena del espacio experimental de San Martín 2020 el próximo sábado a las 21.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro a un valor general de 30 pesos; en tanto que para jubilados, estudiantes, empleados municipales, miembros de la AAMMAV y de la AATM y afliliados a Luz y Fuerza el precio de las localidades es de 25 pesos. Vale destacar que “Cacyrano” volverá a presentarse los sábados 23 y 30 de marzo.

Otra mirada

“Esta historia comienza por un final…”, afirman sus hacedores y completan: “Un grupo de teatro, una historia que quiere contar pero no se lo permiten. Este inconveniente es el motor para comenzar una nueva búsqueda. Claro que hay que aprovechar las horas de ensayo, las noches sin dormir pensando en la obra, el vestuario y sobre todo mantener vivos los hermosos personajes encontrados.

Es así como un “no” se transforma en un “sí” y surge “Cacyrano” -casi Cyrano de Bergerac- una versión propia del grupo Exit, inspirada en la obra de Edmond Rostand, que permite a través del juego y el humor contar ‘otra historia’ sobre la belleza del amor”.

-.-
Ficha técnica

Obra: “Cacyrano”.

Autor: Marisa Oroño.

Dirección y puesta en escena: Marcela Cataldo.

Compañía: Grupo Exit.

Lugar: Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Día: Sábado 16 de marzo.

Hora: 22.

Cartelera: Sábados 23 y 30 de marzo.

Entradas: Generales, 30 pesos; con descuento, 25 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste