fbpx

Nueva función de Los Chanchos en el Teatro Municipal

109 Vistas

El trío humorístico presentará “Notinforma” en el Patio de los Potus de San Martín 2020. Será este viernes a las 21.30, en el marco del ciclo de Teatro de Humor. Anticipadas en venta. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Rodrigo Barba, Fernando Belletti e Ignacio Grünbaum regresan al Patio de los Potus del Teatro Municipal 1º de Mayo para presentar “Notinforma”. En la continuidad del ciclo de Teatro de Humor, el trío cómico Difícil que el Chancho Chifle pondrá en escena esta obra en la que realizan una multimedial parodia de un noticiero televisivo. La función se concretará este viernes, a las 21.30 en el espacio abierto de San Martín 2020.

Vale destacar que la función no se suspende por lluvia ya que en ese caso se traslada a la Sala Marechal, y que durante toda la noche el Bar del Teatro ofrecerá en el Patio de los potus una propuesta gastronómica especialmente pensada para que los espectadores puedan disfrutar mejor del show.

Las localidades ya están a la venta en la boletería del Teatro a un valor general de 35 pesos; en tanto que para estudiantes, jubilados, miembros de la AAMMAV y de la AATM, empleados municipales y afiliados de Luz y Fuerza el precio de los pases es de 30 pesos.

Parodia televisiva

“Notinforma” es un espectáculo que cuenta con una puesta donde se encuentran los conductores del informativo y los columnistas, mientras que en una pantalla donde se proyectan todas las notas que son presentadas en el “piso”. Los titulares del día, informes sobre la actualidad, columnas de deportes, tecnología y espectáculos, sumados al estado del tránsito, el pronóstico del clima y la interacción con redes sociales, hacen que el público encuentre en “Notinforma” un noticiero que -en vez de darle ganas de llorar-, le despierte risas y carcajadas.

Para conocer más acerca de ‘Difícil que el Chancho Chifle’ es preciso ingresar en www.facebook.com/loschanchos, en www.youtube.com/difquechanchi o en www.twitter.com/loschanchos. Además, desde el grupo se indicó que próximamente se presentará en sociedad el nuevo sitio web que podrá visitarse ingresando en www.loschanchos.com

Teatro de Humor

El ciclo continuará el sábado 9 a las 21.30 en el Patio de los potus cuando Teatro del Bardo presente el unipersonal “Fedra en Karaoke”. Los viernes 15 y 22, siempre a las 21.30 y en el escenario montado en el reacondicionado espacio abierto del Teatro, el consagrado grupo Blanco y Negro ofrecerá “Deliciosas criaturas perfumadas”. Finalmente, la cuarta obra programada es “Vaya Ramona, vaya” de José Ignacio Serralunga; en este caso, la puesta se presentará en la sala Marechal los sábados 16 y 23 a las 21.30.

-.-
Ficha técnica

Propuesta: Ciclo de Humor en el Teatro Municipal “1º de Mayo”.

Espectáculo: “Notinforma”.

Grupo: Difícil que el Chancho Chifle.

Lugar: Patio de los Potus del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020).

Día: Viernes 8 de febrero.

Hora: 21.30.

Entradas: Generales, 35 pesos; con descuento, 30 pesos.

Más información: www.santafeciudad.gov.ar/agenda

Organiza: Gobierno de la Ciudad. 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste