fbpx

Nueva función de “La historia del sol” en el Molino Marconetti

170 Vistas

El grupo santafesino “A la que te criaste” presentará nuevamente su obra en el Molino del Dique 2 del Puerto santafesino. La función tendrá lugar este domingo 21 a las 21. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

El Molino Marconetti será escenario para que el grupo santafesino A la que te criaste presente una nueva función de “La historia del sol”. La obra escrita por Oscar Heit entrará en la escena del recuperado espacio del Dique 2 del Puerto de Santa Fe el domingo a las 21. Vale destacar que la puesta es protagonizada por Natali Cavallo, Valeria Ocampo, Luciana Hiller y el propio Heit. Las entradas anticipadas tienen un valor de 25 pesos, en tanto que el día de la función costarán 30 pesos.

La obra cuenta la historia de un astrónomo y una mitóloga, una pareja conflictiva. Una hija adolescente descubriendo el mundo y una tía suertuda en busca de paz. Todos ellos conviven en una casa muy especial donde la ausencia de comunicación, el no vínculo y la naturalización de la distancia serán una constante. Serán sus propios inconscientes que adoptando una forma espectral les demostraran que aún son capaces de alterar sus propios destinos. Según explicaron los hacedores de esta obra, “los espectadores formarán parte del permanente devenir entre los planos de ficción y realidad, que confluirán en un final del que formarán parte sin darse cuenta”.

 

-.-

 

Ficha técnica

 

Obra: “La historia del sol”.

Grupo: A la que te criaste.

Autor: Oscar Heit.

Elenco: Natali Cavallo, Valeria Ocampo, Luciana Hiller y Oscar Heit.

Lugar: Molino Marconetti (Dique 2, Puerto de Santa Fe).

Funciones: Domingo 21 de octubre.

Hora: 21.

Entrada: Anticipadas, 25 pesos; el día de la función, 30 pesos.

Invita: Gobierno de la Ciudad.

 

 

 



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste