fbpx
Con nueva iluminación

Con nueva iluminación, comenzó la puesta en valor del Fonavi San Jerónimo

194 Vistas

Las tareas corresponden a la restauración de la zona aledaña al Estadio Brigadier López que durante el mes de julio será una de las sedes de la Copa América de fútbol. En los próximos días comenzarán a pintarse los monoblocks, se colocará señalética y se construirá un gimnasio y la Plaza América. Los trabajos se llevan adelante con fondos aportados en su totalidad por el Gobierno de la ciudad.

El barrio Fonavi San Jerónimo cuenta con nueva iluminación. Las tareas se desarrollaron en el marco de una licitación -que también incluyó al barrio El Pozo- con una inversión establecida en $ 973.491, en su totalidad con fondos pertenecientes al Gobierno de la ciudad. Las obras consistieron en la restauración y colocación de columnas con brazos para 260 artefactos semicut-off para lámpara a vapor de sodio de 250W.
Los trabajos también se desarrollan en concordancia con las políticas de puesta en valor de las zonas aledañas al Estadio Brigadier López del Club Colón que será una de las 8 sedes elegidas para el desarrollo de la Copa América de fútbol 2011 a realizarse en nuestro país del 1º al 24 de julio próximo.

Inician otras tareas

Por otra parte, desde el Gobierno de la ciudad anunciaron que en los próximos días comenzarán los restantes trabajos dispuestos para el embellecimiento del barrio.
Cabe recordar que durante el pasado mes de marzo, el intendente Mario Barletta suscribió un convenio con el presidente del club Colón, Germán Lerche, donde el Gobierno de la ciudad entregó los fondos para la construcción de la Plaza América, que estará ubicada en la zona de eucaliptos lindantes al ingreso sur de la ciudad; el pintado de las caras de los monoblocks que miran al estadio; la colocación de señalética de la Copa América para recibir a los turistas; y la construcción de un gimnasio debajo de la tribuna sur del estadio sabalero para la práctica deportiva de todos los vecinos de la zona.

Inversión municipal

De acuerdo a lo detallado, para estas tareas el Gobierno de la ciudad realizó una inversión cercana a los 400 mil pesos. Además, el Municipio dispuso trabajos de desmalezamiento, despeje y levantamiento de copas de árboles y numerosas obras de bacheos en las calles del barrio. Según se detalló, estos últimos trabajos son financiados por administración y con mano de obra municipal. También, se pondrá en valor la Oficina de Turismo Municipal ubicada en la Boca del Tigre, en avenida J.J. Passo y Dr. Zavalla.

Relacionado:



SALTA 2951 - S3000CMK
Santa Fe, Argentina

0800 777 5000

ATENCIÓN CIUDADANA
[email protected]


Redimensionar imagen
Contraste